octubre 5

¿Qué es ser Reikista?

0  comments

La finalidad de Reiki es la armonización completa en toda la esfera de una persona, lo cual engloba el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Si tu quieres practicar reiki, primero es necesario primero haber recibido  una iniciación por parte de algún maestro reiki.

Pero, ¿Qué es ser un Reikista?

Un terapeuta reiki es un canalizador de energía, un reikista tiene responsabilidad es canalizar, potenciar y transmitir la energía universal de reiki.

Cuando un Reikista da una terapia y entra en contacto con la persona o paciente, el terapeuta permite que fluya esa energía llena de amor, la energía del universo, y deja que la divinidad se encargue de sanar todo lo que tiene que sanar.

En ese momento se entra en un estado meditativo y en unión con lo divino, donde el reikista también es favorecido con esa energía porque entra por su cuerpo sanando también lo que tengamos que sanar.

¿Qué se requiere para ser reikista?:

Para ser Reikista solamente se necesita abrir el corazón y dejar fluir toda esa energía amorosa para que haga el trabajo necesario en nosotros. Reiki te cambia la vida, te encamina a tu verdadera esencia a lo que tu realmente eres, cada uno tiene un camino ya marcado solamente es cuestión de seguirlo siempre acompañado de la luz y el amor.

Si quieres convertirte en reikista es necesario un maestro, porque además de aprender las técnicas y posiciones de las manos entre otras cosas, es necesario que la persona sea sintonizada para poder canalizar y transmitir la energía del universo; sin esta sintonización la persona que quiera transmitir energía estaría aportando la propia y no la de la fuente universal, corriendo el riesgo de debilitarse.

Reiki es un método simple, natural y seguro de curación espiritual y superación personal que todos pueden usar y que todos, si así lo desean, todos pueden practicar

Carlos Quintanar

 


Tags

reiki, reikista


You may also like

El libre albedrio en Reiki

El libre albedrio en Reiki

Sanación con Péndulo

Sanación con Péndulo
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Resolvemos tus dudas

>